El dolor que no habla gime en el corazón hasta que lo quiebra.

Cuenca 31 de marzo del 2023 a las 14 horas y 13 minutos bitácora, ayer me fui a la terapia y me di cuenta que aun sigo sin norte no diviso tierra por ningún lugar, aun sigo con dolor en el pecho son ya casi tres meses, pero algo a pasado, por lo que debo realizar una introspección a mi ser interno y empezar a forjarme a darle forma a donde quiero ir, sigo amado sigo sintiendo pero ese dolor que no se habla gime en el corazón hasta que lo quiebra ( William Shakespeare ), voy a hacer un paréntesis como una carta dedicada a quien no esta ahora en mi vida.

Te amo pese al tiempo que a pasado, esta realidad no fue mi decisión, pero quisiera que sepas que aun todos los días te lloro, lo se, esto es muy triste para una vida, pero es mi verdad, mi verdad es que yo quería una vida entera junto a ti, yo quería tener hijos contigo, te ame y te amo sobre mi propia vida. Al despedirte me quebraste en mil millones de pedazos, nunca antes me había sentido así, perdí mi razón de vida, perdí mi inspiración, extraño tus rabietas, tus lagrimas, el roce de mi piel junto a la tuya, el que me beses inesperadamente, el que mi acaricies mientras dormía, el mirarte solo por el placer de verte, jugar con tu cabello, salir y besarte en la calle mientras llueve, darte la mano mientras conducía, reíros juntos, escucharte, verle a tu gato en mi puesto, pero me di cuenta que el puesto nunca fue mio mas bien del gato. No puedo continuar más así que esta carta termina aquí………

Posdata te amo

~ por Fr1c4rdy en marzo 31, 2023.

Deja un comentario