Bitácora 26022023

Domingo 26 de febrero del 2023 son las 18:23 post meridiano, me siento como si estuviera montado sobre mi pecho con un combo y cincel golpeando mi corazón para romper lo que siento dentro, lamentablemente ya a pasado casi dos meses y aun me siento como el primer día corazón roto, ansiedad y profunda tristeza. En este agujero en el que me encuentro no veo la luz, para variar ayer perdí la competencia y termine lesionado mi rodilla, me sentí pésimo, no sabia si lo que estoy haciendo esta bien, si este dolor que estoy soportando valdrá la pena, mi corazón y mente viven en frustración y angustia, he sentido perder mi norte y hoy continuo con este sinsabor en mi boca.

Espero que esto pase pronto, me doy cuenta que algo en mi vida no me permite soltar, con lagrimas lo reconozco y lo sé porque siento que resbalan por mis mejillas.

~ por Fr1c4rdy en febrero 26, 2023.

Deja un comentario