Corazón Roto

Hoy me siento con ese estado de ansiedad, presión en el pecho, desanimo y tristeza profunda tristeza, pues ya voy una semana y algo más sin esa persona especial en mi vida, no voy a quejarme ni justificar las acciones, solo quiero descargar este aluvión de sentimientos que tengo, es un post en mas de10 años, han pasado tantas cosas en mi vida que he superado, pero estas cosas de los rompimientos siempre me han echo mucho daño y más aun cuando he tenido que irme queriendo un montón, hoy me he dado cuenta que he tenido actitudes inmaduras emocionales, pero tampoco he sido una mala persona pues he amado con el corazón he intentado hacer las cosas bien, pero en un mundo donde dos cabezas se conectan aveces lo que tu haces y crees que es amar para la otra persona no lo es y eso es lo que me causa tristeza.

~ por Fr1c4rdy en enero 20, 2023.

Deja un comentario