Mellizos en la Matriz

Cuenta la Historia de dos mellizos en el vientre de su madre, tenían curiosidad acerca de que pasaba despues del parto, y un extracto de una de sus comunes conversaciones resulto esta historia.
Mellizo A) Pregunta a Mellizo B)
A) -Oye qué crees que pase después de el parto?????
B) -Nada que va a pasar no pasa nada solo dejamos de existir y ya.
A) -No que va debe existir algo más,
B) -Pero hombre que va a existir algo más, nadie nunca a vuelto después de el parto, sencillamente dejamos de existir morimos.
A) Piensa y le dice, -No yo creo que si debe existir algo mejor que esto después del parto, iremos a un lugar donde exista luz, podremos movernos por cualquier parte, podremos jugar, estaremos con nuestra madre.
B) -Madre!!!!!!!, Movernos!!!!!!, Luz!!!!!!!!!!, de que hablas estas fantaseando verdad, no es por romperte el corazón pero hombre como vamos a movernos si estamos unidos al cordón umbilical, sin el cordón umbilical nosotros no nos podremos alimentar, y sin alimentarnos moriríamos. Madre!! que es eso ????? Luz!!!!!! acá todo es obscuro solo podemos imaginar que existe luz pero nada más.
A)-Si existe nuestra Madre, es esa melodiosa vos que escuchamos aveces, es esá caricia cálida que sentimos, ese corazón que late esa es nuestra Madre,
B) -Jejejejeje tu si que estas desvariando, nadie a visto a Madre, nadie a hablado con ella, eso no es nada mas que nuestra percepción, madre no existe.

Anuncios

~ por Fr1c4rdy en enero 9, 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: