PS3 Hackeada con Nexus One

Hola a todos  XD

Ingredientes:

Macbook

Nexus One rooteado con rom de Cyanogen update-cm-6.0.0-N1-RC2-signed

Ps3: puede ser fat o slim

Fw 3.41

pack:  http://rapidshare.com/files/417883122/Freedom_N1-CM6-PSFreedom.zip

SDK Android

Manos a la Obra XD

Cargamos el Update a la Memoria USB  /PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP

Desactivamos el Internet de repente  un BAN

Actualizamos desde el USB



Ahora vamos con el Nexus One.

Primero descargamos el pack de los ingredientes XD

Copiamos boot.img a SDK/tools

Ahora ponemos el Nexus One en modo fastboot

1ro apagamos el nexus one.

2do presionamos el trackball y luego el boton de power lo mantenemos presionado.


conectamos a la Macbook y  bamos a Terminal Utilidades/Terminal o presionamos command+barra de espacio y escribimos terminal

en terminal:

Last login: Tue Sep  7 20:49:25 on ttys000
Fr34k4rdy-Evil:~ Fr34k4rdy$cd Desktop
Fr34k4rdy-Evil:Desktop Fr34k4rdy$cd NexusOne
Fr34k4rdy-Evil:NexusOne Fr34k4rdy$cd SDK
Fr34k4rdy-Evil:SDK Fr34k4rdy$cd tools
Fr34k4rdy-Evil:tools Fr34k4rdy$ ./fastboot boot boot.img
Se apagara el Nexus One y se reiniciara automáticamente
Una ves automáticamente encendido el Nexus One, vamos a  aplicaciones y ejecutamos en el Nexus One Emulador de Terminal
Tecleamos su
para dar permisos de root
$su
#
#cd sdcard
#insmod psfreedom.ko
Desconectamos de la Macbook y conectamos al PS3
Apagamos la consola hasta que el botón de power quede en rojo
En el caso de PS3 slim desconectamos el cable de corriente, en mi caso PS3 Fat presiona el switch a cero
pongo el switch a 1 y presiono el botón de power  un pitido y rápidamente el botón de ejet  tres pitidos
lo tenemos q hacer así sino no se ejecuta
Todo listo se ejecuto el Hack XD
Ahora en un USB en la raiz metemos el Backup Manager
Download:  http://www.ps3-hacks.com/2010/09/03/backup-manager-stealth-edition-released/
y conectamos al PS3 y lo instalamos desde /Install_package_File/
Metemos un juego que queramos hacer un backup  y ejecutamos el Backup Manager
Seleccionamos el juego y presionamos circulo para hacer el backup
Pregunta si lo vas a guardar en un disco externo ( En mi caso como Prueba No lo voy a guardar en el disco de la PS3 )
Me pregunta si lo quiero guardar en el HD interno  de la consola
Presiono si y a darle caña XD
Le dejo un video Demostrativo XD
~ por Fr1c4rdy en septiembre 8, 2010.

Una respuesta to “PS3 Hackeada con Nexus One”

  1. Que tal amigo, mira te segui desde otra pagina(mac-club) mira no se si me puedas hechar la mano, mira tengo una emac g4 de 1.26ghz, 512 mb ram y dd 80gb. Tengo los 4 cds para instalar tiger mac os, quiero instalarlo pero tengo un problema, hago boot desde el cd1 y entro al asistente de isntalacion y corre todo bien, le doy en instalar y se empieza a instalar y a copiar archivos, durante la isntalacion nunca me pide los otros cds aun asi dice que termina de instalarlo satisfactoriamente y que solo hace falta reiniciar, se reinicia pero ahi es donde tengo la duda porque si dejo el cd1 arranca de nuevo el asistente de instalacion y si dejo la unidad de cd sin disco solo aparece una carpeta en el centro de la pantalla intercalandose con un signo de interrogacion y una carita, no se que me falta para que se instale correctamente, la verdad soy novato en esto de la mac, espero y me pudieras ayudar.
    Saludos.
    Joel Hernandez.

Responder

 
